martes, 11 de diciembre de 2012

Discografía


Su primera producción apareció en 2003, en el cual Jason Roberts fue el productor, con el título "Cartel de Santa Vol. I". La canción "Perros" obtuvo mucha popularidad, así como "Todas mueren por mi" y "La pelotona". También hizo colaboraciones con la artilleria pesada y punto demente.

Luego siguió "Cartel de Santa Vol. II", en el 2004 con sencillos como: "Blah, Blah, Blah", "El dolor del micro". Con colaboraciones de Julieta Venegas, Mr. Pomel y Dhuo.

En el 2007 sale "Vol. PROIIIBIDO", con el primer sencillo: "Checa wey". Con sus tres producciones, Cartel de Santa logró darle impulso al mercado del hip hop mexicano.

En el 2008 sale el disco Volumen IV del que se desprenden los éxitos: ''Vato sencillo'', ''Hay mamita'' & ''Cosas de la vida'' Donde habla del incidente que tuvo con uno de sus rivales, que lo llevó unos años a  prisión.

En el 2010 sale el disco Sincopa, las canciones más escuchadas son: ''Con el coco rapado'' ''Volar volar'' ''El ratón y el queso'', ''Mobster paradise''

En el 2012 sale el disco ''Me atizo macizo'' Disco donde recopilan canciones del concierto del 05 de mayo en México. Exitos: ''Extasis'', ''Ya no van'', ''Súbete y ya verás'' ''El arte del engaño'' etc.
Tiene colaboraciones con Big Man, W Corona, Mery Dee, Millonario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario